
me gusta esta época del año en que las mimosas empiezan a florecer y lo llenan todo con su olor. Es un preludio, una introducción, de la primavera.
Las mimosas son unas de mis plantas favoritas, junto con las margaritas. Me gustan su humildad, su belleza escondida en la sencillez. En mi jardín crecen margaritas y siempre las he asociado con mi infancia, con esos momentos de paz, tranquilidad y felicidad que no uno no valora hasta que los pierde. Quizás por eso también me gusten.
Ahora las mimosas lo impregnan todo con su olor y sus esencias amarillas. Se alargan los días y ya no hace tanto frío. En breves la primavera llegará, y con ella muchos cambios (o eso espero) en mi vida.
en fin, que ahora para una asignatura tengo que hacer un blog, así que tengo dos. Si ya escribía poco en este, ahora que obligatoriamente cada semana tengo que actualizar el otro, pues quizás abandono un poco noexisteolvido. Me olvidaré de él, qué ironía. No quiero que sea así, pero es que mi fuerza de voluntad siempre ha brillado por su ausencia. Así que dejo la dirección del otro por si acaso, es así: http://interesante-tarea.blogspot.com
Si, es un nombre pelota, pero es que todos los nombres de películas antiguas que se me ocurrían ya estaban cogidos. Aunque me cuide más del otro, este siempre será mi blog personal, aquel que me hice por iniciativa propia y no para meter un excelente en mi expediente académico.